CONDICIONES ACTUALES

21/10/12


 [INFORME] Abundantes lluvias. Tormentas



A partir de la tarde de hoy, Domingo 21, un sistema de mal tiempo ubicado en estos momentos en la costa de Chile comenzará a ingresar al territorio argentino interactuando con una masa de aire templada a cálida, muy húmeda y, por sectores especialmente del Litoral y extremo norte del país, extremadamente inestable.

Según el análisis que hemos realizado y de acuerdo al seguimiento que hacemos de la situación desde días atrás, esper
amos que un período de muy mal tiempo para toda la franja central y norte del país (incluyendo al noroeste de la Patagonia) comience esta tarde y se extienda, desplazándose de Oeste a Este, hasta las primeras horas del próximo Miércoles 24.

Lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser de fuerte intensidad especialmente en el centro y norte del litoral y noreste del país.

El resto de la zona, es decir centro del país y provincia de Buenos Aires espera abundantes precipitaciones con acumulados finales superiores a los 50 milímetros sin descartarse la ocurrencia de tormentas de variada intensidad en especial entre esta noche y hasta la mañana del Lunes.
 
•Capital Federal:
Las condiciones del tiempo desmejoran hacia la noche de hoy o madrugada de mañana con posibilidad de lluvias y tormentas.
Posteriormente durante los días Lunes y Martes esperamos continúen las malas condiciones del tiempo con ambiente húmedo, lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios.
El lunes por la tarde aumento en la velocidad del viento desde los sectores Este/Sudeste.
El tiempo recién estaría mejorando hacia la segunda mitad del Miércoles.


Contador de Visitas