CONDICIONES ACTUALES

16/10/12


 
 
Sistema de baja presión (o ciclón extratropical) formado completamente exactamente en el norte de la provincia de Buenos Aires, véase la forma carcaterística de la nubosidad que parece "enroscarse".

Lluvias y mas lluvias afectaron como habíamos anunciado a la CABA durante toda la madrugada y lo siguen haciendo en estos momentos y lo seguirán haciando, con intermitencias, en lo que resta del día de hoy.

Mientras tanto mucho viento afecta al oeste de la PBA junto a Córdoba y Santa Fé en lo que sería la periferia del sistema de Baja (en donde se registran siempre los vientos mas intensos, mientras que en el centro del sistema reina la calma como esta sucediendo ahora en Capital).

El tiempo para Buenos Aires recién estará mejorando para mañana con nubosidad lentamente en disminución y un aumento en la velocidad del viento que estará empezando hoy por la tarde.

El jueves va a presentarse muy fresco en la mañana pero con una tarde muy agradable superando ampliamente los 23°C como corresponde a la época.

Hacia el fin de semana, pareciera que el tiempo se complica nuevamente.


Contador de Visitas