CONDICIONES ACTUALES

24/12/14


24-12-2014


Condiciones de tiempo inmejorables dominan casi la totalidad de Argentina en las horas previas a los festejos por la Navidad.

Muy atrás han quedado las temperaturas frescas con que amaneció la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal los primeros días de la semana laboral.

Por lo que podemos dar plena seguridad de que todo el país gozará de una Nochebuena con buen tiempo y temperaturas que en horas de la noche serán muy agradables en líneas generales.

El día jueves poco a poco el norte del país, sobre todo las provincias de Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco empezarán a registrar el regreso de aire caluroso, muy húmedo. Es por eso que esa región del país pasará un día de Navidad con tiempo inestable especialmente en la segunda mitad de la jornada.

El centro del país seguirá con su temperatura en ascenso y el cielo muy poco nuboso.
Recién empezarán a notarse cambios significativos hacia el día viernes cuando el aire mas caliente y húmedo que mencionamos anteriormente invada con fuerza a la zona y de esta manera de abra un período de tiempo inestable, muy caluroso y húmedo que se extenderá al menos durante el fin de semana.

A todas aquellas personas que nos siguen cada día del año y depositan su confianza para conocer las condiciones del tiempo queremos desearles un festejo de Navidad unidos en familia y con mucha Felicidad.

Es el deseo de quienes realizamos, hace mas de 6 años, Meteorología de Buenos Aires.


Contador de Visitas