CONDICIONES ACTUALES

14/3/15


14-3-2015



Después de varios días de condiciones muy estables sobre el centro y el Este de la Argentina, un débil frente frío logró avanzar mas hacia el norte y trajo un breve y temporario alivio a las altas temperaturas que se vienen registrando en esta primera parte del mes de Marzo en buena parte de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza y en general, todas las provincias del centro.

El frente además de nubosidad dejó caer preciptiaciones en varios sectores de San Luis, Mendonza, La Pampa, La Rioja, Córdoba y Santa Fé.

Las lluvias todavía no llegan a la Capital Federal y por el momento la ciudad presenta solamente un aumento en las nubes y la rotación del viento al sector Sudeste.
A partir de la tarde de hoy y en horas de la madrugada del domingo podrían hacerse presentes algunos chaparrones aislados, nada de importancia. Pero sí estaremos ante un sábado con abundante nubosidad y temperaturas mas bajas.
El domingo las condiciones irán mejorando y el cielo se irá abriendo con el correr de las horas con una temperatura que en la ciudad rondará los 28-29°C por la tarde.

Desde el lunes otra vez regresarán las altas temperaturas junto al buen tiempo con muy poca nubosidad para toda la franja central.

Por el momento, el final definitivo de la seguidilla de tiempo tan cálido estaría dándose hacia el día viernes 20, momento en que el actual bloqueo será vencido con la llegada de un potente frente frío que además de precipitaciones estará dejando, por detrás, un marcado y muy otoñal descenso de temperatura dejando a la Costa Atlántica con valores bien frescos de cara a lo que será el fin de semana largo.


 
 

Contador de Visitas