CONDICIONES ACTUALES

14/9/15


14-9-2015

[LA SEMANA] 
 

Fue un fin de semana con excelentes condiciones del tiempo para el centro y el norte del país bajo el dominio de altas presiones que aseguraron una recuperación rápida de las temperaturas luego de la intensa invasión de aire frío de la semana anterior.
Ayer Domingo la Capital alcanzó un valor máximo de casi 25°C y el cielo practicamente no presentó nada de nubosidad.

Lunes y martes seguirán bajo un ambiente muy templado sobre el centro y cálido sobre las provincias del norte en la medida que soplen todavía vientos entre leves a moderados del sector Norte.

Por el extremo sur de la Patagonia se registran y registrarán nevadas, algunas muy intensas sobre todo en la provincia de Tierra del Fuego y en toda la zona cordillerana de Santa Cruz, Chubut y Río Negro.
Una temporada en aquellas regiones que sin dudas, a nivel turístico, ha sido excepcional.

Entre el martes por la noche y el miércoles aquel frente frío estará llegando al centro del país y dejará como resultado un nuevo descenso en las temperatura. Este descenso será mucho mas moderado que el anterior y prácticamente se sentirá sólo en una pequeña área del centro y de la provincia de Buenos Aires.

No se esperan precipitaciones durante toda la semana en buena parte del centro y solamente el extremo norte y noreste del litoral junto a un sector de Entre Ríos estaría recibiendo precipitaciones.


 

Contador de Visitas